Prenatal Yoga with Laptop_edited.jpg

Yoga Pre y Postnatal

Estas viviendo una de las etapas más lindas de la naturaleza, pero también una muy retadora y difícil. Ahora más que nunca es indispensable que te des tiempo para conectar contigo, consentirte, fortalecer y flexibilizar tanto tu cuerpo como mente.

Clases pre y post natales para conectar contigo y tu bebé por medio de movimientos suaves, controlados y conscientes. Método basado en Hatha Yoga, el cual es gentil con el cuerpo. Aprende a escuchar a tu cuerpo, tu energía y darte cada día lo que necesitas.

CONEXIÓN

Regálate 1 hora de tu día para conectar contigo misma y tú bebé. Estas viendo muchísimos cambios día con día, lo cual hace que perderte sea muy fácil.

El yoga es una meditación en movimiento que te ayuda a conectar con tu cuerpo, mente y alma, para encontrar la paz interior.

INTUICIÓN

Durante la gestación y la maternidad, se presentan tantas opciones que es necesario poder conectar con tu intuición.

En cada clase se abre el espacio para escucharte, conectar con tu intuición y lo que es mejor  para ti y tú bebé.

FUERZA

Trabajamos tanto la fuerza mental, como la física, las dos muy importantes antes, durante y después del parto.

Cada movimiento, ejercicio y meditación esta diseñado para trabajar tu fuerza tanto interior como exterior y prepararte para cada etapa.

Clases Pre y Postnatal 

Aptas para todos los trimestres y posparto.

Las clases son suaves y amables con tu cuerpo y proceso.

 

Cada movimiento está diseñado para prepararte para el parto y los meses después de el. Desde tener la fuerza y flexibilidad interna y corporal para las contracciones y labor de parto, hasta tener la fuerza suficiente para cargar y sostener a tu bebé.

¡Espera pronto nuestras clases presenciales!

Nuestro método

Por medio del hatha yoga, fortalecemos tu cuerpo, mejoramos tu flexibilidad y creamos espacios de conexión tanto contigo misma, como con tu bebé. Trabajamos la fuerza y flexibilidad de la musculatura desde el interior por medio de movimientos conscientes, suaves y amables con tu cuerpo.
Vamos más allá de lo físico, en cada clase se reta tanto al cuerpo como a la mente y las emociones, preparándote para todo lo que esta por venir. Sabemos que aunque la gestación y maternidad pueden ser algo muy lindo, también son etapas muy retadoras y desgastantes tanto física, como mentalmente. En cada clase se te darán diferentes herramientas para conectar con tu poder y fuerza interior.
Cada semana trabajamos un punto energético diferente, al igual que un tema donde retamos el cuerpo y la mente, para el final del mes encontrar el balance y plenitud.

IMG_20210729_124158-1.jpg
Mi experiencia

Llevo más de 8 años practicando yoga, una de las herramientas más importantes en mi proceso de bienestar.

Por esto, me formé como maestra de yoga por O2 Yoga México con 200 horas de certificación y ahora doy clases basadas en los métodos de Vinyasa y Ashtanga.

Días

Horario

Por el momento no contamos con grupo ni horarios disponibles, si te interesa armar un grupo, favor de contactarnos

Diseño sin título (7).png

Plataforma

Zoom

La practica de yoga tiene 8 ramas, solamente 1 de ellas son las asanas (posturas físicas), te invito a conocer más en nuestro canal de YouTube