Natural glow up

El embarazo y la maternidad son una aventura increíble, pero a veces difícil. Por esto, invité a Paulina Rosas, fundadora de Glow Yoga México para que nos cuente un poco de las herramientas que el yoga puede ofrecer a las futuras madres.



Me encontré con Pau Rosas hace unos meses cuando me contactó para dar clases de vinyasa en su centro virtual, en el instante en que me empezó a comentar todo lo que es Glow Yoga y lo que hay detrás, me enamore por completo, especialmente de las clases de yoga prenatal las cuales son una excelente forma de acompañar el embarazo. Por esto, decidí preguntarle un poco más para que ustedes lo conozcan.


Les dejo todo lo que Pau nos compartió.


La historia detrás de Glow Yoga México


“Esta historia empieza como la de muchas personas soñadoras que se imaginan cómo pueden hacer una diferencia en la sociedad y en el planeta."

Nosotras nos preguntábamos de qué manera podríamos transmitir algo tan valioso como lo es el cuidado de los pensamientos, acciones y hábitos a nuestros hijos, esposos, familia y además esparcirlo a todos los que nos rodean.

Así que decidimos crear Glow Yoga. Un espacio amoroso donde se transmite paz y armonía. Donde sólo se percibe ligereza y lo único que importa es el momento presente.



El "Glow Effect"


En Glow estamos convencidos que por medio de la practica de las ‘Asanas’ o posturas del yoga, se logran grandes cambios a nivel mental, espiritual y físico. Y que, viviendo de manera consiente, desencadenamos una serie de acciones positivas en nosotros y en los demás. Este ‘Glow Effect’ es lo que nos inspira a crear un espacio donde podemos generar cambios positivos y sacar lo mejor de ti.


Yoga prenatal


“Nutre la mente, cuerpo y espíritu de las futuras mamás y sus familias.”

Desde el inicio de la aventura del embarazo y la maternidad, Glow Yoga México acompaña, da refugio, sostén y cálida bienvenida a las futuras mamás en un ambiente de apoyo y amor mutuo. Para Glow Yoga nutrir la conexión con el bebé desde la gestación, crear una vida saludable y con propósito es esencial en el embarazo.




Natural Glow


Si estas embarazada o tienes planes de algún día estarlo, ¡te tenemos una sorpresa!