Flowers and Hand

Conoce a Pau

CERTIFICACIONES

Tu salud y bienestar es algo muy valioso, por eso, me he preparado para poder darte los mejores servicios posibles. 

 
Vinyasa y Ashtanga Yoga

Formación de Maestros O2 Yoga México

Programa de 200 horas

Captura.PNG
Barre

International Barre Fitneess Association (IBBFA)
Certificación de Barre Nivel 1 - Fundamentos de la Técnica de Barre

Certificado de barre IBBFA 2021.PNG
Yoga Prenatal

Certificación de Yoga Prenatal

Programa de 85 horas

Certificado Yoga Prenatal 2021 - SoulWork.PNG

Empezar y continuar un camino de bienestar no es siempre fácil, para mi han sido años de trabajo, con muchas altas y bajas, ya que el bienestar no es un fin en sí mismo, sino un proceso. Aunque a veces parece que a los demás les va mejor en su camino, estoy segura de que todos estuvimos perdidos sin saber cómo empezar en algún momento. Te comparto un poco de mi historia y proceso, para que te des cuenta de que vas por el camino correcto, solamente necesitas persistir y no rendirte.

Cordón

Mi camino empezó con mi amor por dibujar y buscar la belleza en todo aquello que me rodea. Fue así que llegué a la conclusión de que el diseño era para mí. Me di cuenta de que esa era mi forma de plasmar un mundo mejor, así que decidí estudiar Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.

Esa fue la base que me llevó por la ruta que cambió mi vida. El mundo del diseño me permitió desarrollar mi creatividad al máximo, tanto en proyectos como en mi vida diaria. Quedé enamorada de los resultados que una buena implementación de imagen podía tener en una marca o producto.

Con esta pasión por lo que la imagen y el diseño podían lograr, comencé a adentrarme en lo que podían lograr en una persona. Gracias al Colegio de Imagen Pública y su diplomado en Imagen Física, encontré algo maravilloso con infinitas posibilidades para abrir panoramas.

Al principio pensé que sería la forma perfecta para ayudar a la gente a alcanzar sus metas, pero resultó ser mucho más que eso. Me di cuenta que proyectar una imagen exterior radiante iba de la mano de un trabajo de aceptación y amor propio, sin el cual los resultados no serían iguales.

Estamos acostumbrados a buscar la imagen "perfecta", que es completamente idealizada e irreal. Todos somos diferentes y no es lógico querer parecernos a alguien más, somos únicos y eso es lo que nos hace tan especiales e increíbles. Vivimos pensando que nos conocemos a nosotros mismos, pero la realidad es que no tenemos ni idea de quienes somos en realidad. La imagen física me reveló mi esencia, características físicas y todo aquello que me hace tan especial.

Yoga en casa

Luego me enfrenté a la tragedia. Cuando pensaba que estaba llegando al mejor momento de mi vida, a la plenitud, mi vida se derrumbó; viví un momento terrible y la pérdida más devastadora de mi vida. Fueron meses extremadamente difíciles, llenos de incertidumbre del futuro y de quién sería ahora sin esa persona en mi vida.

 

Por suerte, la persona que perdí me dejó una de las herramientas más valiosas para seguir con mi vida, la práctica de yoga.

Recuerdo salir todos los días de trabajar ansiosa por llegar a mi clase de yoga, porque en ese momento era mi "terapia". Poco a poco, con las herramientas que la práctica de yoga me enseñó, salí adelante y busqué ayuda psicológica y nutricional para empezar mi vida de nuevo. La práctica de yoga se volvió mi proceso de sanación, así que decidí certificarme como maestra de yoga en la formación de 200 horas con O2 Yoga México. 

Como puedes ver, mi camino hacia el bienestar no ha sido perfecto y aún me queda mucho por delante. Todos los días trabajo en mi bienestar integral y conozco el desafío que eso representa, pero si estás aquí es un paso en la dirección correcta, solamente necesitas empezar y no rendirte. 

Estoy emocionada por compartir mi conocimiento para ayudarte a trabajar y alcanzar tu propio bienestar. Gracias a mis experiencias y a las herramientas que he adquirido, ahora puedo guiarte en tu propio proceso de autoconocimiento, aceptación y amor propio. Te invito a que caminemos juntas hacia una vida llena de amor y plenitud.

llegar
Si te animas, me gustaría conocer tú camino

¡Gracias por la confianza!