_MG_9226 2 (1)_edited.jpg

Clases particulares

Clases de yoga vinyasa, yoga prenatal, barre o YoguiBarre a la puerta de tu casa. La opción perfecta si buscas una clase completamente personalizada, que se adecue a tus objetivos y necesidades.

Diseño sin título.png
Yoga

Clases especiales para cada nivel

Mejora tu práctica física y mental por medio de un vinyasa flow.

Diseño sin título (12).png
Yoga Prenatal

Clases de pure barre y barre sculpt

Trabaja tu fuerza y poder interior con esta combinación de ballet, yoga y pilates al ritmo de la música.

Diseño sin título (2).png
Barre

Meditaciones y mindfulness

Calma tu cuerpo, mete y alma con diferentes ejercicios de respiración para centrarte.

yoguibarre.png
YoguiBarre

Clases enfocadas en un objetivo

Alcanza una meta en específico por medio de nuestros distintos desafíos.

Diseño sin título.png
Yoga

Por medio de Yoga Vinyasa, mejora tu cuerpo, aumentando tu flexibilidad, alargando tus músculos, trabajando tu fuerza de la musculatura desde el interior por medio de movimientos conscientes y controlados. 


Vamos más allá de lo físico, en cada clase se reta al cuerpo, mente y alma, por medio de posturas retadoras y respiración controlada, creando el balance perfecto para alcanzar un bienestar integral.

Cada clase esta enfocada en un objetivo distinto, para poder equilibrar tu energía y encontrar el balance ideal.

 
Diseño sin título (12).png
Yoga Prenatal

Estas viviendo una de las etapas más lindas de la naturaleza, pero también una muy retadora y difícil. Ahora más que nunca es indispensable que te des tiempo para conectar contigo, consentirte, fortalecer y flexibilizar tanto tu cuerpo como mente.

Clases pre y post natales para conectar contigo y tu bebé por medio de movimientos suaves, controlados y conscientes. Método basado en Hatha Yoga, el cual es gentil con el cuerpo. Aprende a escuchar a tu cuerpo, tu energía y darte cada día lo que necesitas.

 
Diseño sin título (2).png
Barre

La combinación perfecta de pilares, ballet y yoga. Ayuda a trabajar la musculatura del cuerpo desde adentro, hacia afuera por medio de movimientos conscientes y controlados. Trabajas el músculo a su máximo potencial con repeticiones y ejercicios enfocados.

¡Empezarás a notar los beneficios al instante! Desde una mejor postura, aumento de tu fuerza y flexibilidad, hasta cambios físicos en tu cuerpo.

Nos basamos en tus objetivos y necesidades para obtener mejores resultados.

 
yoguibarre.png
YoguiBarre

Conoce nuestra fusión completamente original de yoga y barre.

En cada clase nos enfocamos en fortalecer y alargar los músculos desde adentro, hacia afuera para que tengas los mejores resultados. Trabajamos cardio con la fluidez que tiene el Vinyasa Yoga, mientras fortalecemos y trabajamos los músculos a su máximo potencial con las repeticiones y movimientos de barre.

 
¿Quieres empezar? ¡Escríbeme!

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro método

En cada clase, tonificamos tu cuerpo, mejoramos la flexibilidad y alargamos los músculos, trabajando la fuerza de la musculatura desde el interior por medio de movimientos conscientes y controlados.
Vamos más allá de lo físico, en cada clase se reta tanto al cuerpo como a la mente y las emociones, creando el balance perfecto para alcanzar un bienestar integral.

IMG_20210729_124158-1.jpg
Mi experiencia

Llevo más de 8 años practicando yoga, una de las herramientas más importantes en mi proceso de bienestar.

Por esto, me formé como maestra de yoga por O2 Yoga México con 200 horas de certificación y ahora doy clases basadas en los métodos de Vinyasa y Ashtanga.

La parte física es una de las 4 dimensiones del ser, si quieres alcanzar tu bienestar integral, te invito a conocer más en nuestro canal de YouTube

Gracias a las clases de Al Natural, he podido darme el espacio para retarme a mí misma, para sentirme más fuerte, aprender a escuchar mi cuerpo y ser más consciente de él. Después de 6 meses de practicar yoga con Al Natural, he logrado ver mucho progreso y subir mi nivel, además de los beneficios que me ha dado en mi día a día. Es un espacio que me ayuda a estar bien en todos los sentidos.

Almudena Fernández. 25 años